Asociacion de Clubes de Leones Distrito O 5

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

Asociación  Leonismo Argentino Distrito "O" - 5

Hospital Evita Pueblo de Berazategui

El día jueves 27 de noviembre en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, se llevo a cabo la apertura del primer contenedor, arribado desde Australia con elementos ortopédicos. Se encontraban presentes el León Gobernador del Distrito O 5, Heriberto Bava; el Past Gobernador Distrito O 5, Néstor Valania; el Director del Hospital, Dr. José Potito, los leones Miguel Ángel Arrue, Manuel Caro y Jorge Román integrantes de la comisión de enlace, además, leones representantes de los clubes: Berazategui, Bernal Oeste, Campana, Capitán Sarmiento, Centro Agrícola El Pato, José María Ezeiza, La Plata Sur y San José, también, personal médico y enfermeras del Hospital.



Las camas entregadas son de marca Medicraft, empresa de origen Australiano. Los accionamientos son mecánicos, y se encuentran en estado impecable tanto en sus partes metálicas como en sus accionamientos. También, se recibieron los colchones, camillas hospitalarias, andadores y algunas silla de ruedas.

Consultado el Director del Hospital Dr. José Potito manifestó: es una gran alegría concretar el arribo de estos elementos. Esta donación, fruto de un trabajo en colaboración con el club de leones de Berazategui y las autoridades leonísticas distritales nos permitirá mejorar la atención a los pacientes.

Por su parte el león Miguel Ángel Arrue expresó: muchos fueron los meses de trabajo y las gestiones con el grupo de latinoamericanos residentes en el continente australiano, pero el esfuerzo, la perseverancia y el pensar en la importancia de la obra fueron derribando uno a uno los obstáculos que se presentaron. Esta entrega significa cumplir con las personas que confiaron en nuestra institución para hacer llegar las donaciones. El primer paso ya lo dimos, ahora debemos continuar por esta senda.